Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ELEAGUE organizará el Injustice 2 World Championship con 250 000 dólares en premios

ELEAGUE organizará el Injustice 2 World Championship con 250 000 dólares en premios

TBS emitirá en su canal de televisión las finales del torneo.
ELEAGUE organizará el Injustice 2 World Championship con 250 000 dólares en premios
·

En el E3 2017, la feria de videojuegos más importante a nivel mundial que se está celebrando en Los Ángeles, también estamos teniendo noticias relacionadas con los esports.

ELEAGUE, una de las organizaciones que mejores campeonatos de deportes electrónicos está organizando durante los últimos meses ha anunciado durante la feria angelina que se encargará de organizar el Injustice 2 World Championship en el que participarán los mejores jugadores de todos los tours oficiales que se están celebrando de este nuevo juego de lucha como el Road to Pro o Liga Latina además de tener cabida par aun último puñado de luchadores que podrán acceder mediante un clasificatorio abierto.

El campeonato mundial se celebrará en octubre y repartirá 250 000 dólares en premios y tal y como ha pasado en las anteriores competiciones de ELEAGUE las fases finales se emitirán a través de la red de televisión de TBS así como por la señal habitual a través del canal de Twitch.

Durante las próximas semanas tanto ELEAGUE como Warner nos ofrecerán nuevos detalles acerca de este Injustice 2 World Championship.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir