Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. LGD trasladará su sede a Hangzhou y construirá un estadio de esports con 3000 localidades

LGD trasladará su sede a Hangzhou y construirá un estadio de esports con 3000 localidades

El club prepara cambios para el modelo de franquicias de la LPL.

Hace unos días que China anunciaba que sería el primer país que convertiría su competición de League of Legends, LPL, en un sistema de franquicias integrando importantes cambios y ampliando la competición a 14 franquicias en su debut que tendrá lugar en el 2018.

Con estos cambios en mente, LGD Gaming ha revelado sus planes de futuro anunciando que trasladará su sede a , China, a partir del próximo mes de septiembre convirtiéndola en el punto de encuentro de sus equipos de League of Legends y DOTA 2.

Como sede escogerán el Star Studios una sala de cine que LGD utilizará como recinto de juego y que estará abierta a visitas y que puede albergar a 600 almas entre las que se incluirán también todo el equipo técnico del club.

Además, LGD ha mostrado su ambición de convertirse para la ciudad de Hangzhou en algo similar a lo que significan el Real Madrid para Madrid o el F.C. Barcelona para Barcelona. Para ello también planean también utilizar toda la tecnología de la nueva sala I MAX para construir un gran estadio de esports con capacidad para 3000 personas.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir