Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pokkén Tournament
  4. Un fan crea un juego de Pokémon con campeones de League of Legends

Un fan crea un juego de Pokémon con campeones de League of Legends

Busca conseguir el amor de ambas comunidades.

żSois aficionados a League of Legends o a Pokémon? Pues hoy estáis de enhorabuena ya que una serie de modders ha creado el que para vosotros puede ser el juego definitivo.

Se trata de Pokémon League of Legends, un juego que mezcla conceptos de ambos títulos y que utiliza la base de Pokémon Esmeralda a la que le ańade campeones e incluso equipos de League of Legends.

El juego está desarrollado para PC y no tiene licencia oficial. Nuestro objetivo (como en los juegos habituales de Pokémon) es el de reunir nuestro equipo y derrotar a los líderes de gimnasio y a una organización maligna llamada Noxus para, finalmente, ser los campeones de la liga y alzarnos como el mejor entrenador del mundo.

La diferencia es que los jugadores en lugar de capturar pokémon podrán capturar todos los campeones disponibles de League of Legends a excepción de todos los que han salido tras Camille durante los últimos meses.

Los líderes de gimnasio también cambian y simbolizan ahora los diferentes rangos de League of Legends comenzando por Bronce y terminando por Aspirante para, una vez obtenida esta medalla, tener que ir a la Liga para enfrentarnos a cuatro equipos: Fnatic, Taipei Assassins, Samsung White y SK Telecom T1.

Si estáis interesados en este particular proyecto podéis obtener más información e instrucciones para haceros con el juego a través de este enlace.

Fuente

Comentarios: 0
Flecha subir