Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Una nueva oleada de baneos a tramposos llega a CS:GO y DOTA 2

Una nueva oleada de baneos a tramposos llega a CS:GO y DOTA 2

Valve ha expulsado a los jugadores que utilizaban “chetos” de hasta 7 proveedores.

Los jugadores de CS:GO y DOTA 2 conoceréis sin duda alguna VAC, el sistema anti trampas de Valve que tantas veces ha sido criticado o ha estado en el punto de mira de todos por su aparente mal funcionamiento.

Sin embargo, de tanto en cuando, parece que el sistema es capaz de detectar una serie de programas que permiten hacer trampas determinados como en el día de ayer en el que, según la web VAC-ban y varios reportes de usuarios de Reddit, el sistema logró detectar las trampas de siete distribuidores de este tipo de programas eliminando a todos o a casi todos sus usuarios.

Esta es la gráfica en la que podéis observar el pico de expulsiones de ayer.
Esta es la gráfica en la que podéis observar el pico de expulsiones de ayer.

En total han sido 4604 cuentas que han sido expulsadas de DOTA 2 o CS:GO un gran aumento si tenemos en cuenta que habitualmente al día sólo se expulsan de 300 a 1000 cuentas. Estos usuarios, a partir de ahora, no podrán disfrutar del juego y, lo que más les duele, perderán sus skins pudiendo perder por esta expulsión hasta miles de dólares en este tipo de objetos virtuales llegando ayer la cifra de perdidas en skins de los jugadores expulsados a los 4426 dólares.

Comentarios: 0
Flecha subir