Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GamersWalk, la plataforma española de streaming de esports, recibe una inversión de 600 000 euros

GamersWalk, la plataforma española de streaming de esports, recibe una inversión de 600 000 euros

Su valoración alcanza los 3 millones.
GamersWalk, la plataforma española de streaming de esports, recibe una inversión de 600 000 euros
·

Hace un tiempo que os hablamos de GamersWalk, una plataforma de streaming española que llegaba con la idea de convivir con Twitch o YouTube pero aportando un valor añadido a las retransmisiones que los streamers hacen a través de estas plataformas.

Ha pasado sólo medio año desde que GamersWalk se lanzase de forma oficial pero el impacto que ha tenido a nivel de mercado ha sido un éxito que se ha traducido en una inversión de 600 000 euros para las arcas de la empresa.

Tal y como adelantan en El Confidencial, Rafael Contreras, fundador de Carbures una firma que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil y que fabrica "composites e ingeniería de sistemas ha decidido hacerse con el 20% de la compañía por la cantidad anteriormente mencionada lo que sitúa el valor de mercado de GamersWalk en 3 millones de euros.

Según Manuel Alexandre, uno de los fundadores de la plataforma, su principal fuerza es que no resta a otras plataformas ya que el streamer puede seguir utilizándolas pero que, sin embargo, GamersWalk da a las retransmisiones un valor añadido potenciando la interacción entre los usuarios.

El reto que se traza ahora la plataforma tras esta importante inversión es la de convertirse en el referente del streaming en esports y videojuegos en castellano.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir