Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Censor, jugador de Call of Duty, tendrá un importante papel en la película Sharknado 5

Censor, jugador de Call of Duty, tendrá un importante papel en la película Sharknado 5

Una de las sagas más famosas del cine de serie b.

La importancia que están adquiriendo los deportes electrónicos en la vida cotidiana es cada día mayor con cada vez más marcas, equipos y deportistas de esports participando en anuncios, programas de televisión y un largo etcétera de actividades que no imaginaríamos hace unos años.

El vivo ejemplo de ello, a día de hoy, es Doug "Censor" Martin, un conocido jugador profesional de Call of Duty que es uno de los youtubers más importante del juego en los Estados Unidos contando su canal con más de 2,2 millones de suscriptores.

Tal es la popularidad de Censor que el equipo de Sharknado 5, la última entrega de una de las sagas más famosas e importantes del cine de serie b, ha decidido contar con el jugador para, según ha confesado en un vídeo, tener un importante papel durante el filme, algo que ha provocado que viajase a Londres hace unas semanas junto a Yanet García, su novia, que también participará en la película.

Sharknado 5 se estrenará el próximo 6 de agosto en el canal Syfy dedicado a la ciencia ficción y contará entre su reparto con cameos de la talla de Olivia Newton-John además de con la española Charo en lo que va a ser uno de los acontecimientos más importantes de la televisión a nivel internacional.

A continuación os dejamos con un tráiler de la primera entrega de la película (no hemos encontrado ninguno de la quinta) para que os hagáis una idea de su contenido y sí, no tenéis problemas de vista, hay tornados y muchos tiburones:

Gracias, Dexerto.

Comentarios: 0
Flecha subir