Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch será el patrocinador principal del torneo de juegos de lucha del E3 2017

Twitch será el patrocinador principal del torneo de juegos de lucha del E3 2017

Su puesto en el E3 servirá para llevar a cabo competiciones de Street Fighter V, Tekken 7 e Injustice 2.
Twitch será el patrocinador principal del torneo de juegos de lucha del E3 2017

Desde hace un par de años a esta parte viene siendo habitual tener algún tipo de campeonato de juegos de lucha durante el E3, el evento anual más importante del mundo de los videojuegos en el que se presentan las novedades más importantes tanto para los jugadores de PC como para los de consola, sin importar si son de PS4, Xbox One o Nintendo Switch (tenéis más información del E3 aquí).

Este E3 2017 que tiene lugar del 13 al 15 no va a ser menos y en la feria también vamos a ver hasta tres torneos diferentes de lucha de los que Twitch será el patrocinador principal acogiéndolos, además, en su propio puesto situado al lado del Staples Center.

Cada día veremos un torneo diferente y, pese a que aún no se ha anunciado el calendario oficial ni los participantes sabemos que estarán presentes tres juegos de lucha que a día de hoy están de moda en la comunidad como son Street Fighter V, Tekken 7 e Injustice 2.

La retransmisión de los mismos estará a cargo del panel de T-Mobile Esports que la emitirá a través de su canal de Twitch plataforma a la que definen como la "nueva casa de los videojuegos competitivos".

"El E3 ha evolucionado de un evento enfocado en la industria a una celebración pública de videojuegos mientras los esports se impulsan al alza durante todo el año" ha comentado Kristen Salvatore, vicepresidenta y directora comercial de patrocinios de deportes electrónicos en Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir