Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es la chaqueta que Riot está entregando a los mejores Aspirantes de League of Legends

Así es la chaqueta que Riot está entregando a los mejores Aspirantes de League of Legends

Destinada a los mejores jugadores y equipos.
Así es la chaqueta que Riot está entregando a los mejores Aspirantes de League of Legends
·

El año pasado Riot anunció una serie de recompensas físicas para los mejores jugadores y equipos de Aspirante en la temporada clasificatoria del 2016 pero, desde entonces, la creadora de League of Legends no había vuelto a comentar nada al respecto… hasta hace unas horas.

Según nos comentan en su página web durante los últimos meses se han esforzado para diseñar y fabricar las dos recompensas físicas que se llevarán los agraciados que, tras un par de percances que han provocado una serie de retrasos, ya se están enviando en la mayoría de las regiones.

Se trata, como podéis ver en la foto de aquí debajo, de una chaqueta con una insignia con la palabra "challenger" bordada en la parte izquierda del pecho y con un enorme logo que señala el año en la que se ha conseguido en la espalda y que han viajado hacia las casas de los 200 mejores jugadores y 5 mejores equipos Aspirante de cada región.

Así es la chaqueta que se podrán llevar los mejores Aspirante de la temporada 2016.
Así es la chaqueta que se podrán llevar los mejores Aspirante de la temporada 2016.

Además, los 10 mejores jugadores y el mejor equipo recibirán, más pronto que tarde, un medallón que podéis ver en la imagen de portada en la noticia y que se enviará durante las próximas semanas. Por último, los jugadores Aspirante también tendrán un efecto visual en el juego, una retirada especial del aspirante que, en lugar de una estela azul luce un bonito efecto dorado y que se podrán conseguir todos los que lleguen al nivel Aspirante durante la temporada 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir