Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Un espontáneo invade el escenario de una competición de Street Fighter V

Un espontáneo invade el escenario de una competición de Street Fighter V

Increpó a un jugador profesional del juego de lucha de Capcom que no era de su agrado.

En los deportes tradicionales estamos acostumbrados a ver de vez en cuando a espontáneos que deciden interrumpir el espectáculo saltando al terreno de juego o la cancha en medio de un partido, sin importarles si se está jugando un importante encuentro de tenis, fútbol o baloncesto y buscando salir en cámara y su propio beneficio personal.

Ahora este tipo de individuos han decido dar el salto a los deportes electrónicos debido a lo que ocurrió hace unos días durante un torneo de Street Fighter V en el que Christopher "NYChrisG" González, en medio de un combate, recibió un inesperado toque en su espalda.

Al girarse vio, sorprendido, como un espontáneo había decidido subir al escenario principal donde se estaba disputando el combate para interrumpirle e increparle dirigiéndole unas palabras que, a día de hoy, son todavía un misterio.

Tras el suceso, tal y como nos cuentan en Vandal, la organización del Combo Breaker (el torneo que se estaba celebrando) decidió reubicar a este espontáneo alejándolo de la primera línea de acción para situarlo al fondo del auditorio donde no podría volver a molestar a ningún jugador durante el torneo.


¿Qué os parece la actitud de este aficionado?

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir