Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League estrenará nuevo estadio, canciones y mucho más en su actualización del 2º aniversario

Rocket League estrenará nuevo estadio, canciones y mucho más en su actualización del 2º aniversario

Se estrenará el próximo 5 de julio
Rocket League estrenará nuevo estadio, canciones y mucho más en su actualización del 2º aniversario

Rocket League es uno de los juegos que más ha sorprendido a la comunidad tanto de jugadores ocasionales como a los fanáticos de los deportes electrónicos haciéndose poco a poco un hueco en la poblada escena competitiva de los esports.

El juego de Psyonix está a punto de cumplir dos años y, para celebrar la ocasión, su creadora ha decidido anunciar su actualización aniversario que llegará a PC y PS4 el próximo 5 de julio y que traerá bajo el brazo importantes novedades para el juego.

La primera de ellas será un nuevo estadio gratuito llamado "Campo de campeones", una arena estándar moderna que estará disponible tanto en las partidas competitivas como en las casuales y privadas.

En el contenido nuevo también se incluyen dos coches de batalla, el Animus GP y el Centio V17 que estarán disponibles como botín dentro de la Caja Overdrive además de dar la bienvenida a nuevas opciones de personalización como el sonido de motor, las explosiones meta y los rastros amén de nuevos logros y trofeos.

La actualización también inaugurara Rocket League Radio que añadirá 18 temas nuevos de Monstercat al juego y, por último, también supondrá el final de la Temporada Competitiva 4 para estrenar la Temporada Competitiva 5.

Podéis ver los detalles de esta nueva actualización en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir