Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El CS:GO se vuelve “extremo” con un partido disputado a 10 metros del suelo colgados de una grúa

El CS:GO se vuelve “extremo” con un partido disputado a 10 metros del suelo colgados de una grúa

Una manera bastante particular de disfrutar del FPS de Valve.
El CS:GO se vuelve “extremo” con un partido disputado a 10 metros del suelo colgados de una grúa
·

Counter-Strike: Global Offensive se ha convertido en todo un fenómeno dentro de los esports. Es cierto que, tras su lanzamiento, parecía que al juego de Valve le costaba despegar a la sombra de su versión 1.6 y de League of Legends pero desde el pasado 2016 se ha convertido en un título viral que ha conseguido romper cifras históricas y conquistar a buena parte de la comunidad.

Gracias a esta popularidad cada vez son más las marcas que apuestan por las competiciones de este FPS organizando incluso peculiares partidos de exhibición que buscan darle una vuelta al título y atraer el interés del espectador y buscando el reclamo de los consumidores de ciertas marcas.

Esto es lo que ha pasado en el evento ROG Extreme Gaming que ha tenido lugar en Praga y que estaba organizado por Asus con la colaboración de otras marcas como Microsoft, Monster o SkillZone.

Dentro de este evento se disputaron dos particulares partidos de CS:GO en los que se enfrentaron a modo de exhibición los equipos de ROG.Female y MenTeam y los de eXtatus contra Penta Sports en un partido que se celebró por todo lo alto.

Y, con lo de por todo lo alto no queremos referirnos a la expresión sino a que esta partida se disputó con los jugadores y comentaristas sentados en una enorme estructura metálica que se alzaba a 10 metros del suelo colgada de una enorme grúa que permitía alzar toda la estructura con seguridad ante el pavor de algunos de los comentaristas que sentían un miedo tremendo al subir a los cielos de Praga.

Así estaban colgados los jugadores en el ROG Extreme Gaming.
Así estaban colgados los jugadores en el ROG Extreme Gaming.

Podéis ver la repetición de buena parte del evento en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir