Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. G2 Esports se convierte en el campeón de la ESL Pro League Season 5

G2 Esports se convierte en el campeón de la ESL Pro League Season 5

Derrota a North en la gran final por 3-1.

En los últimos días han tenido lugar las grandes finales de la ESL Pro League Season 5 en las que se han enfrentado algunos de los mejores equipos de Europa y Norteamérica para luchar por llevarse parte de los 750 000 dólares en premios amén de intentar proclamarse como el mejor equipo del mundo, a día de hoy, de CS:GO.

El ganador del torneo finalmente ha sido G2 Esports que logró derrotar a North por 3-1 para llevarse el campeonato comenzando el partido con victoria en Cache y Cobblestone lo que parecía que iba a encarrilar la final a un casi inevitable 3-0.

Sin embargo North reaccionó en un tercer mapa de infarto que comenzó ganando por 2-13 en el lado CT y que, sin embargo, tuvo emoción hasta el final ya que G2 casi le da a la vuelta a la tortilla al mapa que finalmente fue a parar a manos de North por un apretado 14-16 para poner el 2-1 en el marcador.

Tras este apretado resultado y la casi remontada del equipo de Ocelote, North prácticamente bajo los brazos y claudicó en el último mapa, Inferno, en el que G2 ganó por la vía rápida con un contundente 16-3 un resultado realmente abultado para tratarse del último mapa de una gran final de este calibre.

Con su victoria, G2 Esports consigue el primer gran triunfo de su aclamado súper equipo francés y se embolsa 225 000 dólares del primer premio del torneo amén de plocamarse como el mejor equipo del mundo a día de hoy.


Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir