Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El CE Sabadell se encuentra construyendo un estadio de esports para ser referente en Europa

El CE Sabadell se encuentra construyendo un estadio de esports para ser referente en Europa

Su futuro máximo accionista quiere que sea “el centro europeo de los esports”.
El CE Sabadell se encuentra construyendo un estadio de esports para ser referente en Europa

El CE Sabadell es un club de fútbol histórico en nuestro país que recientemente inauguro su sección de deportes electrónicos apostando por tres videojuegos tan populares como FIFA 17, Rocket League y Overwatch.

Sin embargo el club quiere ir más allá gracias a la ambición de José García "Coe" presidente de la conocida marca de ropa Hummel y futuro máximo accionista de la entidad que ha declarado a Radio Sabadell que el club está trabajando codo con codo con la empresa Esprotia en la construcción de un nuevo estadio que estará adaptado tecnológicamente para albergar competiciones de esports.

José sueña con este movimiento convertir ese estadio y al Sabadell en el "centro europeo de los esports" para poder acoger grandes competiciones y eventos tomando como referencia a la empresa Ali Baba que ya ha comenzado con su propio estadio de esports en China.

El estadio contará con un centro comercial y una capacidad total par 20000 personas ampliable y adaptable también a otros eventos ajenos a los deportes electrónicos como pueden ser conciertos u otras actividades de ocio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir