Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL Masters Hearthstone se presenta con la ilusión de sus participantes

La ESL Masters Hearthstone se presenta con la ilusión de sus participantes

Las jornadas serán los miércoles y jueves a partir del 7 de junio.
La ESL Masters Hearthstone se presenta con la ilusión de sus participantes

ESL España sigue expandiendo sus competiciones en nuestro país apostando fuerte por la comunidad española de los deportes electrónicos y, en este caso en particular, por la comunidad de Hearthstone.

Después de iniciar con buen pie la ESL Masters CS:GO era el turno ahora de presentar de forma oficial la ESL Masters Hearthstone, su particular apuesta por el juego de cartas de Blizzard para reunir a 8 de los mejores jugadores del país que han logrado acceder a la competición después de superar uno de los cuatro clasificatorios que se celebraron hace unas semanas.

Tal y como nos comentaron en la presentación la competición se celebrará todos los miércoles y jueves a partir del 7 de junio disputándose 6 partidas por jornada. Más adelante, entre el 29 y el 30 de julio, tendrán lugar los playoffs del campeonato que se disputarán de forma presencial. En total se repartirán 9000 euros en premios que se añadirán a los 5000 euros que ESL ha repartido entre los jugadores y equipos para que no tengan problema alguno con los gastos derivados de viajes, comidas etc.

"A la hora de comenzar una nueva competición, como ESL Masters Hearthstone, es vital tener en cuenta a la comunidad: no sólo como audiencia, sino también como parte activa de ella, ya que muchos de ellos serán los jugadores futuros de nuestras competiciones profesionales", ha declarado Ana "Anouc" Oliveras. "Como jugadora, le doy mucha importancia a fomentar ese espacio de crecimiento del talento, y estoy muy contenta de que desde ESL hayamos impulsado, junto a Movistar, competiciones de Hearthstone para todos los niveles".

La retransmisión de la competición se podrá ver a través del canal de Twitch de ESL que os dejamos a continuación y a la misma pondrán su voz varios miembros de sobra conocidos por la comunidad de los deportes electrónicos como son Alejandro "Kuentin" Cotrina, David "Damkalloh" Amorin, Pedro "x9nium" Gómez y Esteban"AKAWonder" Serrano.

Además, los jugadores del torneo y la ESL se han mostrado entusiasmados acerca de cómo puede afectar de forma positiva esta competición a la escena nacional de Hearthstone así como a la proyección de nuestros jugadores a nivel internacional, dándoles una base de experiencia muy importante por si, algún día, deciden salir de nuestras fronteras para enfrentarse a los mejores del mundo.

Ver vídeo en directo de ESL_hearthstone_es en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir