Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamepolis presenta su torneo de Clash Royale con 2000 euros en premios

Gamepolis presenta su torneo de Clash Royale con 2000 euros en premios

Tendrá lugar en Málaga del 21 al 23 de julio.
Gamepolis presenta su torneo de Clash Royale con 2000 euros en premios
·

Gamepolis continúa con su apuesta por los deportes electrónicos en su quinta edición abrazando ahora a uno de los esports que más han triunfado a finales del 2016 y durante los primeros meses del 2017.

Se trata de Clash Royale, el popular juego para móviles que contará con su propio torneo en Gamepolis gracias al patrocinio de Orange que permitirá a la feria de videojuegos malagueña el contar con una bolsa de premios de 2000 euros para este campeonato.

El formato del torneo será el de una fase de grupos más unos playoffs con doble eliminatoria teniendo límite en el nivel de cartas, 3 minutos de partida y 3 minutos de tiempo extra. En la fase de grupos las partidas serán al mejor de tres mientras que en los playoffs se jugarán al mejor de cinco.

En total habrá 128 plazas disponibles para que los jugadores participen en el torneo que tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Los 2000 euros se repartirán entre los 3 primeros clasificados de forma similar a la de otros torneos con 1200 para el campeón, 600 para el segundo y 200 para el tercero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir