Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Llega la versión 7.11 de League of Legends con los 10 baneos bajo el brazo

Llega la versión 7.11 de League of Legends con los 10 baneos bajo el brazo

Importantes actualizaciones en Rek’Sai, Kindred y Malzahar.

Hoy comienza la LCS EU y League of Legends ha decidido publicar hace unas horas su última actualización que llega justo a tiempo para estrenarse con la competición más importante del MOBA en nuestro continente.

Para empezar este parche cambiará aspectos bastante importantes de tres campeones como son Rek’Sai, Kindred y Malzahar además de realizar algunos ajustes de corte más pequeño a otros campeones para mantener el equilibrio del juego como son Ahri, Caitlyn, Dr. Mundo, Lee Sin, Lucian, Malphite, Maokai, Renekton, Sion, syndra, Yasuo y Za.

Junto a los cambios en los campeones también llegan modificaciones para varios objetos como la Hoja del rey arruinado, el Ángel de la guarda, la Máscara abisal, el Velo del hada de la muerte, el Tabi de ninja y el Medallón del nómada.

Pero lo más llamativo de este parche es la introducción de los esperados 10 baneos de forma simultánea en todos los modos de reclutamiento de la Grieta del Invocador empezando por las partidas normales.

Si queréis consultar más en profundidad los cambios que vienen con el parche 7.11 podéis ver el vídeo resumen que os dejamos a continuación o consultar todas las notas aquí.

Comentarios: 0
Flecha subir