Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar presenta Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento de esports más innovador de Europa

Movistar presenta Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento de esports más innovador de Europa

Será la sede de Movistar Riders.
Movistar presenta Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento de esports más innovador de Europa
·

Movistar a inaugurado esta mañana en Matadero Madrid el Movistar eSports Center, el primer centro de alto rendimiento en Europa de eSports que servirá también como sede central de Movistar Riders, su propio club de esports que nació a principios del 2017 y que cuenta con 7 equipos diferentes que participan en competiciones de CS:GO, Call of Duty, League of Legends o Hearhtstone.

El recinto cuenta con más de 1000 metro cuadrados en los que los jugadores y el cuerpo técnico de Riders desarrollarán su actividad diaria con los medios adecuados para alcanzar su máximo nivel posible para transformar en éxitos las participaciones del club en todas sus competiciones.

PUBLICIDAD

En el Movistar eSports Center, además de entrenamientos y competiciones también tendrán lugar acciones formativas con jugadores y entrenadores de Movistar Riders abiertas a los aficionados para que estos puedan desarrollar sus habilidades como jugadores y conocer las claves para poder llegar a convertirse en profesionales de los deportes electrónicos.

El centro cuenta con las siguientes salas o zonas que podéis ver descritas aquí debajo y que os presentamos en una serie de fotos que podréis encontrar en la siguiente galería:

  • Arena / Tv Studio: un anfiteatro en el que se retransmitirán los torneos y punto de encuentro entre los fans y las estrellas del club, además del lugar para dar a conocer el fenómeno de los eSports al público en general.
  • Training Room: cuatro salas de entrenamiento para los equipos de Movistar Riders (LOL y Overwatch), para hacer bootcams. También estarán a disposición de otros Clubes que vengan a competir a Madrid, ya sea al Movistar eSports Center o a otras ubicaciones.
  • Cantina: un espacio en el que los jugadores podrán comer menús supervisados por el equipo médico.
  • Área de oficinas: Movistar Riders cuenta con más de 60 profesionales dedicados: equipo directivo, jugadores, entrenadores, team managers, analistas, preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos.
  • Media content Room: la divulgación es un aspecto muy importante para el proyecto. Desde Movistar Riders se realizan contenidos que se retransmiten a través de Internet en Twitch (canal específico de eSports), en las Redes Sociales e incluso en programas propios que se difunden en la red y canales temáticos.
  • Tv Control Room: con un equipo de realización propio y especializado y tecnología de última generación.
  • Saúl González

    Galerías relacionadas

    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir