Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. ASUS ROG anuncia ROG Masters 2017 su propio torneo de esports con 500 000 dólares en premios

ASUS ROG anuncia ROG Masters 2017 su propio torneo de esports con 500 000 dólares en premios

Tendrá un torneo de CS:GO y otro de DOTA 2.

ASUS ROG es una de las marcas de hardware que más han apostado por los esports contando en España con su propio equipo de League of Legends o patrocinando a equipos de la talla de NiP o diferentes campeonatos de deportes electrónicos a lo largo y ancho del mundo.

La marca sin embargo ha decidido ir más allá y ha anunciado el ROG Masters 2017, un campeonato internacional de esports que contará con una competición de CS:GO y otra de DOTA 2 y que repartirá un total de 500 000 dólares en premios.

Desde este mismo mes de mayo equipos profesionales de todas partes del mundo podrán participar en una serie de 30 clasificatorios nacionales y cuatro clasificatorios regionales que les darán acceso a una última fase en la que tendrán que luchar para lograr ser uno de los 20 equipos que se clasificarán para las Finales del ROG Masters que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

"Por más de una década ROG se ha comprometido a ofrecer el hardware más innovador a los jugadores de todo el mundo y el año pasado ofrecimos a la comunidad de jugadores una oportunidad de vivir su sueño dentre de los esports lanzando el primer ROG Masters" ha declarado Derek Yu, director de marketing de ROG. "Gracias a una respuesta extremadamente positiva, ROG Masters vuelve este año como algo global invitando a equipos profesionales y a jugadores aficionados de más de 30 países en los 5 continentes".

Si queréis obtener más información acerca del torneo y de los diferentes clasificatorios podéis consultar todas las bases a través de este enlace.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir