Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot anuncia una renovación total de las runas y maestrías de League of Legends

Riot anuncia una renovación total de las runas y maestrías de League of Legends

Los cambios llegarían en el parche de pretemporada de noviembre.
Riot anuncia una renovación total de las runas y maestrías de League of Legends
·

Riot lleva tiempo recibiendo comentarios de los jugadores de League of Legends que les han hablado sobre los cambios que creían necesarios en su sistema de runas y maestrías para mejorar el MOBA.

Hace unas horas Riot ha publicado un vídeo en el que confirman que están trabajando en una renovación total de este sistema y que tienen previsto lanzarlo en el parche de pretemporada que se publicará durante el próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Se tratará de un cambio significativo en todo el sistema que ha sido bautizado por la desarrolladora de LOL con el nombre de Runas reforjadas.

Lo primero que harán serán combinar las runas y las maestrías en un único sistema prepartida para concentrar todo su poder en un conjunto más centrado de opciones que les hagan la vida más fácil a los jugadores y que tengan un mayor impacto en el juego.

El sistema se basará en la elección de unas Runas Clave que serán, según Riot, lo más poderoso que han añadido nunca en una prepartida, siendo de vital importancia el escoger la correcta en base a nuestro estilo de juego en la Grieta del Invocador.

Además, para ayudar a que escojamos las runas adecuadas para cada partida, podremos cambiar nuestras preferencias desde la pantalla de selección de campeón previa a entrar a la Grieta del Invocador.

Además, como colofón final de la presentación Riot ha anunciado que las nuevas runas serán totalmente gratuitas para todos los jugadores.

Podéis obtener más información acerca de este nuevo sistema en el vídeo de presentación de Riot:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir