Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. G2 Vodafone se amplía apostando por un equipo de Hearhtstone

G2 Vodafone se amplía apostando por un equipo de Hearhtstone

La sección hispana del club de Ocelote sigue sumando juegos.

El pasado 2016 G2 Esports, con el patrocinio de Vodafone, decidía apostar por la escena española de los deportes electrónicos creando G2 Vodafone y adquiriendo un equipo de League of Legends que logró saborear las mieles del éxito durante los meses de su debut.

Hace unos meses ambas entidades decidieron renovar su acuerdo y apostar además por ampliar las fronteras de la sección hispana fichando al equipo de CS:GO de Kelokee compuesto por Enanoks, Eastor y otros jugadores de gran talento que, de hecho, actualmente lideran la clasificación de la liga ESL Masters del FPS de Valve.

Ayer, el club decidía ampliar todavía más esta filial española expandiendo su presencia a Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, contratando a dos jugadores con mucho talento en nuestro país como son Kaisercillo y Krigam.

Ellos representarán los colores de los samuráis tanto en la competición de Hearthstone ESL Masters que comenzará en los próximos días como en la competición que LVP preparará para Gamergy así como en la Liga Ragnaros, uno de los torneos de Hearthstone más populares de nuestro país.

Aquí tenéis su vídeo de presentación:


Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir