Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Origen no venderá su plaza en Challenger Series

Origen no venderá su plaza en Challenger Series

El club de xPeke sale al paso tras los rumores que aseguraban que estaba dispuesto a vender su puesto.

En las últimas semanas se ha hablado bastante de Origen y de la posible venta de su plaza en la Challenger Series.

Primero, ESPN aseguraba que si Ninjas in Pyjamas no hubiera conseguido la plaza de Fnatic Academy en la LCS hubiera apostado por comprar el lugar de Origen en la segunda competición de League of Legends más importante de Europa.

Después, algunos medios apuntaban a que el club de fútbol alemán Hertha BSC habría estado negociando con Origen para entrar en League of Legends comprando su puesto, algo que el club de fútbol negó de forma rotunda a través de Twitter.


Ahora ha sido el propio Origen el que, a través de la red social del pájaro azul, ha querido dejar bien claro que su plaza en la Challenger Series no está a la venta silenciando todos los rumores que habían salido en la prensa y que se habían expandido por foros y redes sociales durante los últimos días.


Lo que desconocemos hasta ahora es el equipo que Origen está preparando para participar en la competición ya que en la base de datos de contratos de Riot sólo aparecen los nombres de dos jugadores (NaeHyun e Iluzjonist) y, de hecho, ni siquiera figura el nombre de xPeke como parte de la plantilla de Origen para Challenger Series.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir