Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Overwatch insinúa un nuevo mapa llamado Colonia Lunar Horizon

Overwatch insinúa un nuevo mapa llamado Colonia Lunar Horizon

Un post en su blog nos introduce en este nuevo campo de batalla.

Overwatch Aniversario sigue su curso viento en popa atrayendo a buena parte de los más de 30 millones de jugadores de Overwatch que están celebrando el cumpleaños del juego obteniendo nuevas skins y preparándose para la temporada 5 que comenzará el próximo 1 de junio.

Pero al parecer este evento no es suficiente para Blizzard que ya ha comenzado a dar pistas del que parece que será el nuevo contenido para su FPS que en esta ocasión parece tratarse de un nuevo mapa en el que nos podremos enfrentar próximamente a nuestros enemigos.

En el último blog oficial del juego la compañía estadounidense comienza a introducirnos la historia de Colonia Lunar Horizon, el que parece que va a ser el nuevo mapa del juego que tendrá una estrecha relación con Winston.

Por el momento desconocemos cuándo se lanzará este nuevo mapa o contenido aunque Jeff Kaplan aseguraba hace unos días que Blizzard está preparada para ofrecernos nuevo contenido mensual en Overwatch hasta el final de año por lo que el mes de junio podría ser el elegido para introducir este nuevo escenario.

Podéis leer la historia de Colonia Lunar Horizon haciendo clic aquí.

Comentarios: 0
Flecha subir