Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nemo es el ganador del Red Bull Kumite de Street Fighter V

Nemo es el ganador del Red Bull Kumite de Street Fighter V

El torneo que se celebra en París se ha convertido en pocos años en una de las paradas más importantes del calendario del juego de Capcom.
Nemo es el ganador del Red Bull Kumite de Street Fighter V
·

El pasado 2015 Red Bull decidió inaugurar su propio torneo de Street Fighter llamado Red Bull Kumite, un evento que ha ido creciendo edición tras edición para pasar a convertirse en uno de los más importantes del calendario competitivo del juego de lucha de Capcom gracias a la calidad de sus combates y a la particular estética del torneo con los jugadores encerrados en un hexágono como si estuvieran en una auténtica pelea de Artes Marciales Mixtas.

El evento de este 2017 volvió a acaparar las miradas de medio mundo que contemplaron cómo el japonés Nemo derrotó a su compatriota Gachikun en la gran final para hacerse con el ansiado campeonato en el que participaron luchadores de varios de los países con mejores deportistas electrónicos del mundo como España, Corea del Sur, Reino Unido, Francia o los Estados Unidos.

Para hacerse con la victoria Nemo demostró un gran dominio de su Urien con el que logró contrarestar el buen Rashid de Gachikun que, según ha confesado el campeón del torneo, tenía un "enorme potencial para darle la vuelta a la partida. Sólo necesitaba un momento para remontarme y ganar así que tuve eso siempre en mente".

A continuación os dejamos con la repetición de la gran final:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir