Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Rumor: Epsilon pide 200 000 dólares a NiP y GODSENT para fichar a REZ

Rumor: Epsilon pide 200 000 dólares a NiP y GODSENT para fichar a REZ

No tiene planeado dejar escapar a su mejor jugador.

Fredrik "REZ" Sterner está cuajando unos meses sensacionales con Epsilon llamando la atención de varios clubes importantes del panorama internacional del CS:GO que han preguntado al club acerca de la posibilidad de adquirir el jugador.

Sin embargo, según las fuentes de Slingshot, Epsilon no va a poner fácil la salida de su rifle y habría pedido a equipos como Ninjas in Pyjamas o GODSENT una cantidad cercana a los 200 000 dólares para que puedan hacerse con su jugador.

Epsilon, a día de hoy, sólo cuenta con tres jugadores fijos en su quinteto titular y ha tenido que utilizar a varios stand-in para disputar diferentes clasificatorios o campeonatos por lo que con este movimiento probablemente esté tratando de dilatar la salida del que a día de hoy es su jugador más importante mientras terminan de cerrar su plantilla de Counter-Strike.

Pese a todo con el interés de los dos equipos mencionados y de otros tantos a nivel internacional es probable que REZ (que ha sido señalado por olofmeister, flusha o Kjaerbye como uno de los jugadores má prometedores del 2017) acabe abandonando Epsilon para recalar en un club de mayor importancia durante las próximas semanas.

¿Qué os parecen los precios de mercado que empiezan a manejarse entre los jugadores y equipos de CS:GO?

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir