Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bulls y Wind and Rain ya son equipos de Challenger Series

Red Bulls y Wind and Rain ya son equipos de Challenger Series

Dan la sorpresa y alcanzan la segunda división más importante de Europa en League of Legends.
Red Bulls y Wind and Rain ya son equipos de Challenger Series
·

Challenger Series, la segunda competición más importante de League of Legends en Europa, ya tiene a los dos nuevos equipos que se enfrentarán en este Summer Split a conjuntos como Origen, Giants, PSG o Schalke 04.

Se trata de dos sorpresas inesperadas, de dos conjuntos que, en teoría, no estaban entre los candidatos para llegar a una de las competiciones más importantes del planeta dentro de la escena competitiva del MOBA de Riot.

El primero de estos equipos es Wind and Rain, un conjunto que se formó apenas hace unas semanas simplemente para probar suerte dentro del clasificatorio y que, según alguno de sus jugadores, se conformaban con pasar alguna ronda del clasificatorio pero que finalmente han conseguido derrotar a Tricked eSport por 3-0 accediendo a la competición y, probablemente, siendo seducidos a partir de ahora por algunos clubes para que representen sus colores dentro de la misma.

El otro caso sorprendente ha sido el de Red Bulls, el equipo de la marca de bebidas energéticas que llega a la Challenger Series después de derrotar de forma más fácil de lo esperado a Team LDLC uno de los equipos que siempre está en la lucha por subir a Challenger.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir