Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm
  4. Heroes of the Storm prepara cofres y objetos de regalo para celebrar su segundo aniversario

Heroes of the Storm prepara cofres y objetos de regalo para celebrar su segundo aniversario

Gracias a misiones diarias y otros eventos para el juego.

Los últimos días la actualidad de los videojuegos y los esports ha estado copada por Overwatch debido a su primer cumpleaños y a las celebraciones que Blizzard ha ido preparando para el juego entre las que hemos encontrado un evento personalizado con nuevas skins e incluso un fin de semana de acceso gratuito para el juego en PC.

Sin embargo el FPS no es el único juego de la compañía estadounidense que está de enhorabuena estos días porque Heroes of the Storm, su particular apuesta por los MOBA, está también a punto de cumplir los dos años de vida desde su lanzamiento oficial en los que han ocurrido muchas cosas como el reciente lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0.

Para celebrar la fecha, Blizzard va a organizar un evento entre los días 30 de mayo y 12 de junio gracias al cual podremos obtener un cofre de botín común por día si completamos una misión diaria e incluso ganar un retrato de aniversario, un grafiti de aniversario o un estandarte de aniversario si completamos las diferentes misiones del evento.

Aquí os dejamos con todos los detalles:


Duración: Semanas del 30 de mayo al 12 de junio.

Misión diaria: Juega una partida en modo contra la IA, partida rápida, partida no clasificatoria o partida clasificatoria.

Recompensa: Un cofre de botín común por día

Misión del evento: Juega tres partidas en modo contra la IA, partida rápida, partida no clasificatoria o partida clasificatoria durante el evento del aniversario.

Recompensas:

  • Retrato de aniversario

  • Grafiti de aniversario

  • Estandarte de aniversario
  • ¿Qué os parece esta iniciativa?

    Comentarios: 0
    Flecha subir