Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La semana en esports: Ronaldo en el MSI, los nuevos equipos de la LCS, Heaton prepara su autobiografía

La semana en esports: Ronaldo en el MSI, los nuevos equipos de la LCS, Heaton prepara su autobiografía

Las noticias más destacadas de los últimos cinco días en los esports.
La semana en esports: Ronaldo en el MSI, los nuevos equipos de la LCS, Heaton prepara su autobiografía
·

Ya es viernes queridos lectores de Vandal Sports y para celebrar la llegada del fin de semana tenemos para vosotros, como vienen siendo habitual desde hace unos meses, nuestro vídeo presentado por Paloma Ferro en el que os contamos las que han sido para nosotros las noticias más destacadas del mundo de los deportes electrónicos durante los últimos días.

La semana empezó muy fuerte con la presencia de Ronaldo en la entrega de trofeos del MSI acaparando la atención de los aficionados a League of Legends y a cualquier deporte que vieron como uno de los reyes del fútbol moderno coronó como campeón del MSI a otro rey, Faker y a todos sus compañeros.

Además, en los últimos días también hemos descubierto los que serán los nuevos equipos de la LCS EU que no serán otros más que Mysterious Monkeys y NiP que ocuparán las plazas de Misfits Acadey y Fnatic Academy respectivamente.

Los ninjas también han sido protagonistas de la actualidad de la última semana gracias a uno de sus fundadores, Heaton, una leyenda del Counter-Strike que ha decidido desvelar varios secretos de su etapa como jugador profesional y de su vida privada a través de una completa biografía que se publicará en septiembre.

Aquí tenéis todas las noticias:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir