Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Call of Duty WWII no tendrá esprint ilimitado

Call of Duty WWII no tendrá esprint ilimitado

Michael Condrey le confirma este dato a un aficionado en Twitter.

Como muchos de vosotros sabréis, las últimas entregas de Call of Duty se han caracterizado, sobre todo, por tener un movimiento realmente fluido e incluso "caótico" gracias a la posibilidad de correr de forma ilimitada, de deslizarnos por las paredes o de dar grandes saltos gracias a los jetpack.

Por razones obvias, los aficionados a la saga suponían de antemano que la mayoría de estas características no iban a estar en Call of Duty WWII ya que en la Segunda Guerra Mundial no había poderosos trajes robóticos ni modernos sistemas de propulsión para que los soldados pudieran seguir haciendo estos movimientos.

Sin embargo, no eran pocos los que esperaban que para hacer esta transición más fácil algunos detalles como el esprint ilimitado de los soldados pudiera conservarse en esta nueva entrega algo que, según ha confirmado a través de Twitter Michael Condrey uno de los principales responsables del juego, no va a ser así, por lo que tendremos que gestionar muy bien nuestra carrera a máxima velocidad en esta nueva entrega del FPS.


Lo que no sabemos, por el momento, es si los soldados podrán tener habilidades o diferentes características personalizadas que les permitan aumentar ese tiempo de esprint. Para saberlo, de hecho, deberemos de esperar al próximo E3 2017 en el que se nos darán muchos detalles del modo multijugador de Call of Duty WWII.

Comentarios: 0
Flecha subir