Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. VFO y GamersWalk unen fuerzas para mejorar la experiencia de los espectadores de la competición

VFO y GamersWalk unen fuerzas para mejorar la experiencia de los espectadores de la competición

Las retransmisiones tendrán un valor añadido gracias a un sistema exclusivo de preguntas y respuestas.

Virtual Football Organization es la competición de FIFA más importante en nuestro país y, durante las últimas semanas, hemos visto como ha ido anunciando diversos movimientos para crecer, mejorar y llegar incluso a ser una competición con presencia en varios países repartidos por todo el mundo.

Hace unos minutos la VFO ha anunciado una nueva alianza con GamersWalk, la plataforma de esports, para sumar un valor añadido a las retransmisiones de su competición gracias a un exclusivo sistema de preguntas y respuestas que convertirá a los espectadores en parte activa del juego.

Según Manuel Alexandre Rivas, co-consejero delegado de GamersWalk, la alianza "aportará un gran valor a la plataforma y a miles de usuarios que se verán beneficiados con contenido de calidad y herramientas exclusivas".

Para celebrar su alianza, el próximo 28 de mayo la plataforma GamersWalk retrnasmitirá varios partidos de exhibición en los que se enfrentarán el Real Zaragoza eSports, el Sevilla FC eSports, Philips HUE Team y Lenovo Legion.

Comentarios: 0
Flecha subir