Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Gamergy 7 será la más grande de la historia aumentando sus dimensiones en un 50%

Gamergy 7 será la más grande de la historia aumentando sus dimensiones en un 50%

Superará los 24 mil metros cuadrados en los que podremos disfrutar de las finales de la Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty.

Mediapro y la LVP ya han puesto en marcha la maquinaria de Gamergy, su popular evento centrado en los deportes electrónicos que se celebra dos veces al año y en el que tendrán lugar las finales de la Superliga Orange de Call of Duty y de League of Legends.

Para esta séptima edición que tendrá lugar del 23 al 25 de junio Mediapro ha decidido apostar fuerte y aumentar el tamaño del evento ampliándolo hasta superar los 24 mil metros cuadrados lo que significa un aumento del 50% del espacio con respecto a la edición que se celebró en el mes de diciembre.

En esta nueva edición algo que también aumenta son los premios que se repartirán entre los diferentes jugadores y clubes ya que Gamergy 7 contará con un bote de premios de más de 150 000 euros (más del doble que Gamergy 6) repartidos entre todos los torneos como el Gamergy Masters de Clash Royale que dará 14 mil euros en premios.

Además los escenarios de las grandes finales de la Superliga Orange también tendrán modificaciones. La parte principal de League of Legends cambiará y se ampliará para poder acoger a cerca de 3000 personas para que ningún aficionado al MOBA que acuda a Gamergy se quede sin poder ver las finales de forma presencial. EL escenario de Call of Duty también presentará cambios contando con forma de anfiteatro para acoger a cerca de 800 espectadores.

Comentarios: 0
Flecha subir