Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. La leyenda del Counter-Strike Heaton publicará su autobiografía en septiembre

La leyenda del Counter-Strike Heaton publicará su autobiografía en septiembre

Contará con la ayuda del reportero sueco Linus Sunnervik.

Los esports han terminando explotando en los últimos años pero antes de este boom ya contaban con mucha historia que contarnos, con jugadores que son auténticas leyendas y que han contribuido, en mayor o menor medida, a que los deportes electrónicos sean a día de hoy lo que son.

De todos ellos podemos destacar a Emil "HeatoN" Christensen, el que probablemente sea el jugador más importante de la historia de Counter-Strike a día de hoy gracias a su habilidad, su carácter y al haber fundado uno de los clubes más importantes a día de hoy en los esports: Ninjas in Pyjamas.

Hace unas horas, el propio Heaton ha anunciado que quiere compartir todos los detalles de su particular historia como deportista electrónico y como persona con el mundo y para ello ha firmado un acuerdo con la editorial sueca Lava Förlag para publicar su propia autobiografía.

Para hacerlo contará con la ayuda del reconocido reportero sueco Linus Sunnervik que le ayudará a que esté todo listo para publicar la biografía durante el próximo mes de septiembre en la que cubrirá su carrera deportiva, la muerte de su madre o la condena por fraude fiscal entre otros detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Gracias, ESPN.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir