Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Fnatic dice adiós a su equipo academia de CS:GO

Fnatic dice adiós a su equipo academia de CS:GO

Los conflictos de intereses a la hora de tener varios equipos han sido el detonante de esta decisión.

El pasado mes de agosto del 2016 Fnatic decidía inaugurar Fnatic Academy, su equipo academia de CS:GO que contaba con 5 de las mejores nuevas promesas del Counter-Strike en Suecia y que no ha parado de dar sonrisas y triunfos al club.

Sin embargo, debido a los últimos cambios que está teniendo el ecosistema competitivo del CS:GO en el que se han impuesto muchas restricciones para evitar los conflictos de intereses de todos los clubes que tengan equipos de academia o que posean varios equipos dentro de una misma competición.

Con esta nueva normativa, el club sueco ha decidido que ya no puede apoyar como quería en un principio a Fnatic Academy y, por lo tanto, ha decidido que es hora de vender al equipo a otra organización que esté interesada en cinco jugadores con una enorme proyección dentro de la escena internacional del FPS de Valve.

"Ha sido un honor ser parte de la familia de Fnatic" comenta Andreas "Samuelsson" Samuelsson, uno de los miembros más reconocidos del equipo academia. "Hemos conseguido grandes cosas juntos y hemos tenido el mejor año de CS:GO en nuestras carreras. Desafortunadamente los equipos de academia se están quedando con cada vez menos espacio y cuando PGL nos informó de que no podríamos utilizar el nombre de Fnatic en el minor decidimos junto con Fnatic buscar una transferencia para encontrar un nuevo hogar".

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir