Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. League of Legends no volverá a formar parte de los Intel Extreme Masters

League of Legends no volverá a formar parte de los Intel Extreme Masters

Las dificultades del calendario hacen que sea difícil contar con los mejores para el torneo.

En el día de ayer Riot anunció su nueva competición entre regiones de League of Legends que ha sido bautizada con el nombre de Los Rivales de la Grieta y que intentará dar un nuevo enfoque de sus competiciones más atractivo para los aficionados.

Sin embargo, con la llegada de este nuevo torneo League of Legends se ve obligado a decir adiós a otro circuito clásico para sus equipos que no es otro que el Intel Extreme Masters organizado por Intel y la ESL donde hemos visto épicos partidos entre algunos de los mejores equipos del mundo del MOBA.

El anuncio se ha hecho oficial tanto a través de la web oficial de Riot como en boca de Michal Blicharz, uno de los principales responsables de la organización del IEM que apunta a que el apretado calendario que tendrá el MOBA con estos eventos y la falta de otros incentivos hacen que no puedan contar con los mejores equipos para celebrar el torneo perdiendo gran parte del atractivo del mismo.

Por lo tanto, a partir de este mismo verano diremos adiós a League of Legends en el IEM pero tendremos que decir hola a Los Rivales de la Grieta esta nueva competición que, por el momento, parece haber cuajado muy bien entre la comunidad del juego.

Comentarios: 0
Flecha subir