Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. AOC presenta su nuevo monitor para gamers con 240Hz y G-SYNC

AOC presenta su nuevo monitor para gamers con 240Hz y G-SYNC

Un elemento ideal para todos los amantes de los FPS y los esports.

AOC, una de las marcas de pantallas más reconocidas a nivel mundial ha presentado su nuevo monitor para jugadores con tecnología G-SYNC y el más rápido de la gama AGON, el AOC AGON AG251FG.

Se trata de una pantalla de 24,5" Full HD TB (1920x1080) que cuenta con una frecuencia de refresco de 240Hz y el módulo integrado NVIDIA G-SYNV para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más fluida, eliminando el tearing y minimizando el retraso de entrada en pantalla y el stuttering.

Estas características unidas al tiempo de respuesta de 1 ms del monitor y de la funcionalidad NVIDIA ULMB hacen que se reduzcan también al mínimo el ghosting y el desenfoque de movimiento haciendo que los jugadores tengan gráficos realmente nítidos incluso en las acciones más rápidas.

"En AOC entendemos la importancia de NVIDIA para los gamers, ya que mejora la experiencia de juegos de PC año tras año con las tecnologías de tarjetas gráficas más avanzadas. Por eso lanzamos una versión con G-SYNC de nuestro galardonado monitor de 240Hz", ha comentado Alfonso Clemente, mánager de producto de AOC.

El monitor también cuenta con otras características típicas de los AOC como la base Ergo Dial o la tecnología AOC Flicker Free para evitar la fatiga ocular y se pondrá a la venta durante el mes de agosto a un precio de 599 euros.

Comentarios: 0
Flecha subir