Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Blizzard presenta Overwatch Contenders la “Segunda División” de la Overwatch League

Blizzard presenta Overwatch Contenders la “Segunda División” de la Overwatch League

Tendrá 50000 dólares en premios por región.

Blizzard sigue poco a poco construyendo las bases de la Overwatch League su competición más importante de su FPS que cumplirá mañana su primer año de vida desde su lanzamiento oficial.

Pese a que la liga principal todavía es un misterio la compañía estadounidense anunció durante el día de ayer Overwatch Contenders, la competición organizada junto a MLG que será algo parecido a una "Segunda División" de su competición principal o, mejor dicho, algo similar a la Development League de la NBA.

Como sabéis, Overwatch League tendrá un sistema de franquicias y no tendrá descensos por lo que esta particular liga servirá para que los jugadores y equipos menos conocidos crezcan en popularidad y las nuevas promesas del juego puedan llamar la atención de grandes organizaciones que seguirán con atención el desarrollo de la Overwatch Contenders para encontrar jugadores para sus diferentes equipos.

Esta competición comenzará con una temporada cero dividida en dos regiones diferentes (Europa y Norteamérica) en la que se repartirán un total de 100 000 dólares entre los mejores del campeonato (50000 por región).

Los mejores equipos de esta temporada cero serán invitados directamente a la primera temporada oficial de Overwatch Contenders en la que la bolsa de premios aumentará hasta los 200 000 dólares (100 000 por región) que se unirán a la posibilidad de llamar la atención de las franquicias de la Overwatch League con varios jugadores pudiendo acabar recalando en algunos de los mejores equipos del mundo.

El torneo comenzará con un clasificatorio abierto para posteriormente contar con una fase de grupos y finalizar con unos playoffs que se celebrarán entre los días 1 y 2 de julio.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir