Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard prepara una nueva oleada de cortos de Overwatch

Blizzard prepara una nueva oleada de cortos de Overwatch

Piensan en sus lanzamientos como si fueran temporadas de una serie.
Blizzard prepara una nueva oleada de cortos de Overwatch

Con el lanzamiento de Overwatch hace ya casi un año, Blizzard se dedicó a publicar una cantidad de cortos de animación para presentar a algunos de los héroes del juego comenzando con Recall, el corto de Winston, y finalizando esta experiencia con "El último Bastion" dedicado al personaje que aparece en el propio título del mismo.

Sin embargo, un buen puñado de personajes se quedaron sin su propio corto dejando a los aficionados con ganas de conocer más sobre los héroes que con tanta pasión manejan en sus partidas diarias al FPS.

Por fortuna Jeff Kaplan, el director del juego, ha asegurado a Polygon que se encuentran trabajando en una nueva oleada de estos cortos para publicarlos a través de YouTube y otras redes, pensando en cada uno de los grupos como si fueran diferentes temporadas de una serie de televisión.

De momento no hay una fecha de estreno para esta segunda temporada aunque Kaplan ha asegurado que estos cortos son uno de los aspectos que más le gustan a él y a todo su equipo y que la segunda temporada de la particular "serie" de Overwatch está haciendo buenos progresos para llegar a nuestros televisores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir