Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Laser Kittenz se interesa por la compra de la plaza en LCS de Fnatic Academy y Misfits Academy

Laser Kittenz se interesa por la compra de la plaza en LCS de Fnatic Academy y Misfits Academy

Presentó su oferta a ambos clubes el pasado mes de marzo.

Mucho vamos a hablar esta semana de Fnatic Academy y Misfits Academy y de su obligatoria venta de sus plazas en la LCS EU al contar con sus primeros equipos dentro de la máxima competición regional de League of Legends.

Y es que, según informa DOT, Laser Kittenz envió el pasado mes de marzo una oferta a ambos clubes para hacerse con su plaza en la competición con la intención de ampliar su presencia en los deportes electrónicos en los que actualmente está presente con Overwatch, el popular FPS de Blizzard.

Riot, después de unas semanas estudiando la candidatura del club, finalmente habría aprobado su llegada a la liga considerándose como un comprador potencial de última hora para una de las dos plazas a la venta, por lo que es probable que la creadora de League of Legends amplíe el plazo para comprarlas debido a los últimos movimientos que se están haciendo entre clubes.

Ayer, sin ir más lejos, os hablamos del interés de NiP de volver a LOL comprando la plaza de Fnatic ADC o, de no conseguirlo, comprando el lugar en Challenger Series de Origen.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir