Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Llega el parche 7.10 a League of Legends que nos permitirá rendirnos en el minuto 15

Llega el parche 7.10 a League of Legends que nos permitirá rendirnos en el minuto 15

Una de las características más demandadas por la comunidad.

En el día de ayer Riot estrenó el parche 7.10 para League of Legends, una actualización que trae algunos cambios bastante importantes que os vamos a resumir a continuación pero que, sobre todo, incorpora una de las características más solicitadas por la comunidad del MOBA.

Se trata de la posibilidad de rendirnos cuando la partida pinta mal desde sus primeros momentos, pudiendo solicitar una votación para rendirnos entre los minutos 15 y 19:59 que, de ser unánime, nos permitirá rendirnos, contando como una derrota en nuestras estadísticas, sí, pero también ahorrándonos un tiempo precioso si creemos que la partida no tiene remedio.

Además, también se han hecho cambios de diversa importancia en los campeones aprovechando el "parón" de mitad de temporada, reajustando sobre todo a los tanques y a otros campeones como Heimerdinger, Rammus, Cassiopeia, Fizz, Graves, Jax, Ivern, Lee Sin, Lulu, Kassadin, Maokai, Rakan, Renekton, Riven, Sejuani, Udyr, Yorick y Zac.

Si queréis conocer todos los cambios en profundidad podéis hacerlo consultando las notas del parche 7.10 o viendo el vídeo resumen oficial que os dejamos a continuación:

Comentarios: 0
Flecha subir