Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot nos da su visión de los estilos de juego poco corrientes en League of Legends

Riot nos da su visión de los estilos de juego poco corrientes en League of Legends

Un repaso a los que eran extraños pero se convirtieron en habituales a día de hoy y sobre las polémicas sobre las formas de jugar poco convencionales.

Normalmente en League of Legends (y en muchos otros juegos de corte competitivo) hay una forma correcta de jugar, una pauta que, con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando y con la que se demuestra que se le saca el máximo provecho a un campeón en concreto.

Sin embargo, a medida que el meta del juego va cambiando, estas pautas van evolucionando e incluso pueden aparecer nuevos estilos de juego que no sean convencionales pero que, a la larga, pueden llegar a convertirse en algo habitual.

Estos estilos más raros han estado en el centro de la polémica durante los últimos meses debido a la decisión de Riot de banear temporalmente a un jugador que no seguía las pautas habituales en una partida, algo por lo que la compañía acabó pidiendo disculpas asegurando que tendría que atinar más su criterio observando con cuidado estos casos para descubrir si un jugador simplemente estaba probando nuevas mecánicas pero intentaba ayudar al equipo o, por el contrario, si estaba troleando y afectando negativamente a las partidas.

Tras este revuelo que ocurrió hace ya unos cuantos meses y conn las aguas más calmadas, Riot ha querido publicar un vídeo en el que explica su punto de vista sobre los estilos de juego inusuales, repasando algunos que lo eran y que llegaron a convertirse en estándar y dando consejos a los jugadores que quieran practicar un nuevo estilo dentro de la Grieta del Invocador.

Aquí tenéis el vídeo:

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir