Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La imitación de este padre de los movimientos especiales de los héroes de Overwatch te va a hacer reír

La imitación de este padre de los movimientos especiales de los héroes de Overwatch te va a hacer reír

El padre de un youtuber se presta a hacer un gracioso vídeo sobre el juego de moda de Blizzard.
La imitación de este padre de los movimientos especiales de los héroes de Overwatch te va a hacer reír

Hay veces que pensamos que la pasión por los videojuegos es algo que sólo está al alcance de los más jóvenes de la casa, de personas que hayan nacido a partir de los años 80 y que hayan disfrutado, desde su más tierna infancia, de un sector que comenzó a destacar en aquella década y que se ha convertido en una de las formas de ocio más atractivas del siglo XXI.

Sin embargo, esas personas están equivocadas y en la red nos hemos encontrado multitud de casos de personas no tan jóvenes que son capaces de disfrutar de una u otra forma de los títulos más famosos para los jugadores.

Hace ya casi un año que os hablamos, por ejemplo, de Aman Alashbaev, un jugador de CS:GO de 71 años que estaba causando furor a través de YouTube y que cuenta con más de 60000 suscriptores en su canal.

Hoy, a través de la red social de Google nos encontramos un caso similar, el del padre del youtuber Nick Luciano que, ni corto ni perezoso, ha hecho una imitación bastante cómica de los movimientos especiales de algunos héroes de Overwatch que nos hace pensar que quizás Blizzard debería ofrecerle algún papel dentro del juego.

A continuación os dejamos con el vídeo que, desde luego, os va a hacer reír:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir