Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer se convierte en el nuevo patrocinador de audio de SK Gaming

Razer se convierte en el nuevo patrocinador de audio de SK Gaming

Les proporcionará sus últimos productos relacionados con el sonido y recibirá reportes de los jugadores para mejorarlos.
Razer se convierte en el nuevo patrocinador de audio de SK Gaming

Razer, una de las marcas más importantes de hardware, periféricos y estilo de vida para jugadores, y SK Gaming, uno de los clubes más populares dentro de los deportes electrónicos han anunciado hoy un nuevo acuerdo estratégico entre dos de las entidades relacionadas con los esports más veteranas de su historia.

Desde este mismo momento Razer patrocinará a SK en el terreno del audio, proporcionando a todos los jugadores del club sus últimos productos relacionados con el sonido. Por su parte, los jugadores apoyarán este material y darán reportes a Razer acerca de su funcionamiento y de aspectos que se puedan mejorar que la marca usará para el desarrollo de nuevos productos y así poder dar a los jugadores más ambiciosos lo que necesiten para competir.

"Estamos muy emocionados de trabajar junto a un equipo líder como SK Gaming", ha declarado Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Ambos tenemos hambre de victorias y una pasión por el deporte competitivo en nuestro ADN, por lo que juntos vamos a marcar nuevos hitos en los esports".

Por su parte Alexander Müller, director de SK Gaming ha dicho que "nos sentimos muy contentos de trabajar con Razer. Un audio perfecto es esencial para nuestros jugadores, y con Razer estamos seguros de que ellos van a tener las mejores condiciones para la Victoria. Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento y desarrollo de los esports en las últimas décadas, y juntos vamos a marcar el camino del futuro".

Si queréis más información acerca de Razer y SK Gaming podéis acceder a su web oficial haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir