Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los aviones de Emirates Airlines tendrán a bordo contenidos de esports de la ESL

Los aviones de Emirates Airlines tendrán a bordo contenidos de esports de la ESL

Ambas empresas llegan a un acuerdo hasta el próximo mes de junio.
Los aviones de Emirates Airlines tendrán a bordo contenidos de esports de la ESL

ESL, una de las empresas relacionadas con los deportes electrónicos más importante del mundo, sigue creciendo a pasos agigantados firmando alianzas o patrocinios con diferentes compañías que hasta hace muy poco jamás habríamos soñado que estuvieran interesadas en los esports.

Su nuevo socio será la compañía Emirates Airlines que ofrecerá en sus vuelos a más de 150 destinos de seis contienentes diferentes contenidos bajo demanda de deportes electrónicos relacionados con las competiciones organizadas por la ESL y que podrán disfrutar todos los pasajeros a bordo.

"En ESL siempre estamos buscando aumentar la visibilidad de los esports y estamos felices de trabajar con Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, en nuestro primer acuerdo de entretenimiento en vuelo", ha comentado Torsten Haux, uno de los máximos responsables de la ESL. "Como una compañía realmente global con eventos alrededor de todo el mundo, estoy seguro de que jugadores y aficionados disfrutarán de los mejores momentos de la ESL en sus viajes con Emirates".


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir