Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Pro Legend Center, la plataforma de entrenamiento de Red Bull y xPeke ya está disponible

Red Bull Pro Legend Center, la plataforma de entrenamiento de Red Bull y xPeke ya está disponible

Conviértete en un mejor jugador de League of Legends.
Red Bull Pro Legend Center, la plataforma de entrenamiento de Red Bull y xPeke ya está disponible
·

Hace unos meses que xPeke, una de las leyendas del League of Legends español, anunció su nuevo proyecto junto a Red Bull que fue bautizado como Red Bull Pro Legend Center y que iba a ser una plataforma de entrenamiento para los jugadores del MOBA de Riot.

Ahora esta plataforma ya es una realidad y a partir de hoy cualquier jugador puede registrarse para comenzar a practicar y entrenar como si fuera un auténtico jugador profesional con el objetivo de mejorar su pericia en League of Legends.

Red Bull Pro Legend Center ha sido diseñada por xPeke con la idea de que los jugadores de cualquier nivel puedan sacar utilidad de la misma permitiendo a sus usuarios escoger los campeones que maneja en el título para que la rutina se adapte a cada uno de ellos, además de escoger, como no podía ser de otra manera, su rol en el título y con la combinación de ambas selecciones se determinará un plan específico de entrenamiento de 28 sesiones.

Estas sesiones entrenarán una habilidad al día a través de dos ejercicios de cinco minutos de duración y deberá de completarse en un máximo de 40 días. Todos aquellos que consigan superar su objetivo de entrenamiento optarán a un viaje a Berlín junto a xPeke para seguir entrenando en su gaming house durante varios días.

Podéis acceder a Red Bull Pro Legend Center haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir