Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La temporada 5 de Overwatch comenzará la primera semana de junio

La temporada 5 de Overwatch comenzará la primera semana de junio

La actual temporada concluirá a finales de mayo.
La temporada 5 de Overwatch comenzará la primera semana de junio

Los amantes a los modos competitivos de Overwatch, el popular FPS de Blizzard, ya tienen dos nuevos datos que apuntar en su agenda: las fechas aproximadas en las que terminará la cuarta temporada y en la que comenzará la quinta.

Jeff Kaplan, el director del juego, se ha dejado caer por los foros oficiales del título para anunciar que la actual temporada cerrará sus puertas a finales de este mismo mes de mayo dando paso a una pequeña pausa antes de empezar la próxima temporada.

Habitualmente, esta pausa suele durar alrededor de una semana en la que se terminan de perfilar ciertos cambios que se suelen incluir al inicio de cada temporada en el juego y que tienen como objetivo ajustar el equilibrio de Overwatch realizando ajustes a sus héroes o a los diferentes modos de juego.

Una vez concluya este tiempo de espera, la temporada 5 comenzará, tal y como asegura el propio Kaplan, durante la primera semana de junio a no ser que algún problema de última hora impida a Blizzard dar paso a la primera temporada del segundo año de vida del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir