Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Estas son las probabilidades de que te toque un objeto épico o legendario en Overwatch

Estas son las probabilidades de que te toque un objeto épico o legendario en Overwatch

Las leyes en China obligan a las compañías a revelar los porcentajes de probabilidad de las cajas de todos los juegos.

Hace unos meses se aprobó en China una ley que está obligando a que todas las compañías que tengan cajas de skins o similares en sus títulos revelen las probabilidades que hay de que nos toque un determinado objeto en cada una de ellas para que los jugadores puedan saber, a ciencia cierta, las posibilidades de que le toque un determinado tipo de objeto con su compra.

Ayer os hablamos sobre las probabilidades de encontrarnos cartas raras, épicas o legendarias en los sobres de Hearhtstone y hoy es el turno de otro exitoso juego de Blizzard, Overwatch, del que ya sabemos las probabilidades de que nos toque una clase de objeto u otro en las cajas que conseguimos ya bien sea subiendo de nivel o pagando una determinada cantidad de euros.

Cada caja, según Blizzard, contiene un objeto raro mientras que los épicos aparecen cada 5,5 cajas o lo que es lo mismo, tenemos una probabilidad de un 18,2% de que nos toquen. Los legendarios, como es lógico, tocan bastante menos y aparecen cada 13,5 cajas teniendo una probabilidad de tocarnos en el 7,4% de las ocasiones.

Por lo tanto:

  • Objetos raros: Uno por cada caja
  • Objetos épicos: 18,2%
  • Objetos legendarios: 7,4%
  • Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir