Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Quake Champions tendrá una beta abierta entre el 12 y el 21 de mayo

Quake Champions tendrá una beta abierta entre el 12 y el 21 de mayo

Podrás probar el nuevo juego que apuesta por los deportes electrónicos.
Quake Champions tendrá una beta abierta entre el 12 y el 21 de mayo
·

La saga Quake es una de las más emblemáticas dentro del género de los FPS así como uno de los pilares sobre los que se construyeron los deportes electrónicos tal y como los conocemos hoy día, siendo uno de los títulos de competición más populares años atrás junto a Starcraft o CS 1.6.

Como muchos ya sabréis, desde hace un tiempo Bethesda está preparando su retorno con Quake Champions, un juego basado en un modelo free to play que se lanzará dentro de unos meses y en el que los deportes electrónicos jugarán un papel fundamental dentro de los planes de la compañía.

Pero, para que todo funcione de forma correcta cuando el título se lance de forma oficial, idSoftware, encargada del desarrollo del título, debe probar antes los servidores y un montón de aspectos técnicos del juego antes de su salida al mercado y es por eso por lo que comenzará una beta abierta para todos los públicos que tendrá lugar desde el próximo 12 de mayo hasta el día 21 de este mismo mes.

Esta beta permitirá a la desarrolladora hacer diversos test de estrés en los servidores además de probar el nuevo modo Sacrificio que enfrentará a dos equipos de 4 jugadores y que se unirá a los otros tres modos disponibles hasta ahora.

Si queréis saber más sobre cómo luce el nuevo Quake Champions, podéis leer las primeras impresiones de nuestros compañeros de Vandal haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir