Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Fnatic viajará a Corea para entrenarse de cara al Summer Split de la LCS

Fnatic viajará a Corea para entrenarse de cara al Summer Split de la LCS

El conjunto sueco decide no perder el tiempo durante el MSI.

Con el final del Spring Split llega una competición tan bonita como el MSI para los ganadores de las 13 competiciones regionales oficiales de League of Legends y, para el resto de los equipos, un periodo de descanso en el que pueden aprovechar para realizar ajustes en sus plantillas o para hacer entrenamientos intensivos para hacer una mejor actuación en el split siguiente.

Esto último es lo que va a ocurrir con Fnatic que ha anunciado en su página web que va a viajar a Seúl, la capital de Corea del Sur, para hacer una bootcamp para entrenar duro y mejorar su nivel de cara al Summer Split de la LCS EU en el que desean ofrecer una versión más regular y mejor de su juego.

Fnatic quiere aprovechar las condiciones de trabajo de alta calidad que se pueden encontrar en el país coreano además del gran nivel que se puede encontrar en el SoloQ para dar ese salto de calidad con el objetivo de lograr clasificarse para los Worlds 2017.

Sin embargo, dos miembros de la plantilla no acudirán al viaje a Corea. El primero de ellos es Rekkles, que después de un split lleno de problemas de carácter personal ha decidido tomarse un poco más de tiempo libre para descansar, desconectar y volver más fuerte en verano. El segundo es Finlay, el entrenador del equipo que se quedará en casa para preparar tácticas y entrenamientos para el Summer Split.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir