Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Blizzard desvela la probabilidad de conseguir cartas raras, épicas y legendarias en Hearthstone

Blizzard desvela la probabilidad de conseguir cartas raras, épicas y legendarias en Hearthstone

China le obliga a hacerlo gracias a una nueva ley en el país asiático.

Hace unos meses que China aprobó una ley mediante la cual exigía a todos los videojuegos desvelar las probabilidades de obtener todos los tipos de objetos que contenían sus cajas o sobres "secretos" haciendo que poco a poco Blizzard o Riot hayan tenido que pasar por el aro para confesar las probabilidades de que nos toque alguna skin rara, por lo menos en el país chino.

El último título en tener que publicar estos datos ha sido Hearthstone, dándonos a conocer las probabilidades que tenemos de que nos toquen una carta rara, épica o legendaria cada vez que abrimos uno de esos sobres que o bien pagamos con las monedas del juego o con nuestro dinero real.

Con las cartas raras, Blizzard asegura que tiene que aparecer como mínimo una por sobre. La cosa se pone más complicada para las épicas de las que se dan 1 cada cinco sobres (un 20% de posibilidades de que aparezca) mientras que con las legendarias la probabilidad es aún menor, quedándose en una carta cada 20 sobres, pasando a tener una probabilidad del 5% de obtener una carta de este tipo.

Por lo tanto, según Blizzard el reparto es así:

  • Carta rara: 1 por cada sobre.
  • Carta épica: 20% de posibilidades de que toque en el sobre.
  • Carta legendaria: 5% de posibilidades de que toque en el sobre.
  • Comentarios: 0
    Flecha subir