Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits Academy deja negociar a todos sus jugadores con otros clubes

Misfits Academy deja negociar a todos sus jugadores con otros clubes

El propietario del club ya ha recibido ofertas para vender el equipo.
Misfits Academy deja negociar a todos sus jugadores con otros clubes
·

Misfits Academy ha sido uno de los equipos que más han deslumbrado en su paso por la pasada edición de la Challenger Series y, de hecho, consiguieron hace unas semanas ascender de categoría y subir a la LCS mostrando uno de los juegos más sólidos y vistosos dentro de la Grieta del Invocador de toda Europa.

Sin embargo, al ya tener Misfits su equipo principal en la máxima categoría del League of Legends europeo, el club está obligado a vender la plaza obtenida por su academia en la categoría y, mientras esto sucede, la dirección deportiva ha decidido dar libertad a todos sus jugadores para que negocien con otros clubes de cara al próximo split.

Además, Ben Spoont, el propietario y presidente de Misfits, ha comentado que ya ha recibido ofertas para vender su plaza en el Summer Split de la LCS pero que aún no la han vendido. De hecho, algunas de las entidades interesadas querrían mantener el mismo bloque de jugadores que ha llegado a la categoría reina mientras que otras preferirían formar su propia plantilla desde cero, por lo que el club ha decidido que era mejor dar libertad a los componentes de su academia para que puedan decidir su propio futuro.

Saúl González

Más sobre

Misfits LOL Academy
Misfits LOL Academy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir