Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League patrocinará el próximo PPV de la WWE: Backlash

Rocket League patrocinará el próximo PPV de la WWE: Backlash

Tiene planeado brindar su apoyo también a otros eventos.
Rocket League patrocinará el próximo PPV de la WWE: Backlash

Rocket League se ha convertido por sus propios méritos en uno de los juegos más populares dentro de los deportes electrónicos, consiguiendo seducir a millones de jugadores de todo el mundo gracias a su divertida jugabilidad que combina dos de las pasiones más comunes de la humanidad: el fútbol y los coches.

Sus creadores, a pesar de que es uno de los juegos más populares del mercado, quieren todavía atraer a más público y por ello se han decidido a hacer un movimiento de marketing que no es demasiado habitual dentro del mundo de los videojuegos, patrocinando el próximo evento PPV de la WWE conocido como Backlash.

Por el momento, no sabemos demasiado acerca del acuerdo de patrocinio que se espera que se amplíe incluso a más eventos. Probablemente, además de aparecer en buena parte del material promocional de la WWE durante la noche de los combates y de ser promocionado unas cuantas veces durante el show, Rocket League también dé un paso más y se prepare para poner a la venta un DLC temático acerca del espectáculo de lucha libre más importante del mundo.



Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir